Muchas de nuestras molestias tanto físicas como psicológicas están relacionadas con la pobre o errónea comunicación que existe entre la mente y el cuerpo.

La interacción de nuestros cuerpos físico, emocional y sutil, crea nuestra experiencia y vida.

Es importante aprender a comunicarnos con nuestro cuerpo a todos los niveles. En las sesiones fortalecerás tu conexión cuerpo-mente y comprenderás como afecta a tu vida. Por medio de la toma de conciencia de nuestro cuerpo físico, cuerpo emocional y cuerpo sutil, podrás crecer y abordar cambios en tu vida que hasta ahora deseabas pero no conseguías traer a tu realidad.

Es la sesión hermosa está centrado en las diversas características y cualidades de los chakras (ruedas de energía) las cuales circulan por nuestro cuerpo físico de forma sutil. Aprenderemos sobre el funcionamiento de cada chakra y que hacer en caso de bloqueos.  Haciendo posible la conexión con el Ser Superior.

Todos sabemos que cuando sentimos, tristeza, desamor sentimos físicamente esta emoción en forma de presión o malestar en el pecho, esto ocurre también con otras emociones que se localizan en otros chakras, por medio de la visualización podemos aprender a aminorar y liberarnos de los efectos nocivos de estas emociones, y evitar la posible aparición de enfermedades relacionadas con estas en nuestro organismo.

Sumario:

Aprenderás a reconocer bloqueos en el fluir de la energía vital.
Aprenderás prácticas para desbloquear y favorecer el potencial creativo de tus chakras uno por uno.
Meditaciones y armonizaciones para mantenerte en equilibrio y saludable.
Recomendaciones para tu estilo de ejercicio y alimentación según tu metabolismo físico y emocional y los cambios del mismo.
Los sonidos y mantras de cada chakra.
Sutras y mudras para la práctica de meditación, realineación de la energía kundalini y tu cuerpo energético y emocional.

Compartir con tus Amigos!

Publicado en: Tratamientos Naturales

¿Te gustan las Noticias? Suscribirse a mi RSS feed ¡para recibir más...!