La Eyaculacion Precoz Se Vence para Ser Feliz

Controla tu Orgasmo

La eyaculación precoz durante una relación sexual es el trastorno funcional masculino que más confusiones suscita porque en la mayoría de los casos se toma como referencia la llegada del orgasmo de la mujer.

En la Medicina Occidental se considera a la eyaculacion precoz principalmente un problema de origen psicológico por la incompatibilidad con la pareja, la depresión, el estrés y la ansiedad, con eretismo del centro mieloide espinal o excitación cerebral patológica, aunque en algunos casos se produce además por causas orgánicas como la prostatitis crónica, la vesiculitis seminal, las hipospadias y la esclerosis de los cuerpos cavernosos.

La Medicina Tradicional China considera que las causas de la eyaculación precoz son los abusos de las actividades sexuales con perdida de líquido seminal porque agotan la Energía renal (Qi vital), el Yin renal y el Yang renal, con lo cual se genera un fuego virulento que dificulta el control sobre el paso del esperma.

Maestro del Orgasmo

Los síntomas de Eyaculacion Precoz se clasifican en 3 niveles:

  • Leve: El paciente puede soportar el movimiento del pene dentro de la vagina, pero eyacula antes de 1 minuto.
  • Moderado: Eyacula inmediatamente tras la penetración.
  • Grave: La eyaculación se produce aunque no haya habido penetración, simplemente con el contacto corporal o con el deseo de realizarlo.

El tratamiento en Medicina China dependerá de la diferenciación de los síntomas, teniendo en cuenta que no siempre se tienen todos los síntomas y que algunos pacientes presentan molestias de ambos.

Si existe insuficiencia de la Energía renal:

Cara pálida, animo decaído, cansancio, mareo, agujetas lumbares, orina clara abundante con goteos posteriores, pulso sumergido y filiforme, lengua pálida y capa blanca. Se aplica acupuntura para tonificar la Energía renal.

Si es por fuego virulento por insuficiencia del Yin renal:

Erección frecuente, boca seca, acúfenos, agujetas lumbares, sudoración nocturna, calor en los cinco corazones, orina más oscura, pulso filiforme y rápido, lengua roja, capa escasa. Principio terapéutico: tonificar el Yin, neutralizar el fuego. Se puede combinar con Fitoterapia para calmar el sistema nervioso (FrequenSea con Fitoplancton Marino).

Tratamientos complementarios para la eyaculacion precoz:

Dieta
Alimentos ricos en Vitamin B como los pescados azules, las frutas, los frutos y frutas secos, cereales integrales, levadura de cerveza, yema de huevos, legumbres, semillas y algas, reforzados con el suplemento alimenticio AZUL.

Masaje TuiNa

Auriculoterapia

Shuai Shou Gong

  Lee más…

Como Dominar Tu Orgasmo y Prevenir La Eyaculacion Precoz

Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz El Fin de Eyaculacion Precoz Controla tu orgasmo y Eyaculacion Precoz

Remedios Naturales Para La Impotencia

Mejorar Las Erecciones - mas Fuertes Disfunciones Sexuales Nunca Mas Mejorar Las Erecciones - Cure Erectile Dysfunction

Compartir con tus Amigos!

Publicado en: Disfuncion Sexual

¿Te gustan las Noticias? Suscribirse a mi RSS feed ¡para recibir más...!