La Curacion Cuantica – Nueva Técnica de Sanacion Energetica

Cuando usted permite que algo suceda, se produce la curación instantánea. La enfermedad viene del subconsciente, el bloqueo de sus propios procesos naturales y las energías desbloqueadoras vienen de las energías curativas del universo. Cuando usted permanece conectado a esta energía universal, se beneficiará de una comprensión innata de cómo encaja en el esquema universal y también la manera de permanecer libre de la enfermedad. Al resistirse a ser parte del flujo del universo cambiante por el exceso de protección, o por usted mismo, inevitablemente se desconecta de esta fuente de energía curativa, dando lugar a trastornos físicos y mentales en su vida, así como al bloqueo.

Desde la antigüedad, los sanadores de todas las civilizaciones han reconocido los niveles de la energía poderosa disponible para nosotros, y han aprendido a canalizar y utilizarla a través de una variedad de técnicas de curación. Hoy en día estamos asistiendo a un resurgimiento de la energía curativa.  Es la Curación Cuántica – Metodo Yuen de Sanación Energética. La gente está buscando nuevas vías a través de las cuales pueda conseguir su propia curación.

Kam Yuen - Eliminación Instantánea Del DolorKam Yuen - Eliminación Instantánea Del DolorClick Imagen
Dr. Kam Yuen
Eliminación Instantánea Del Dolor

El Método Yuen trata la eliminación del dolor en los niveles más básicos, los niveles de energía, llegando a las verdades fundamentales de cómo cobra existencia el dolor. Si tiene un dolor incurable, el Método Yuen de Energética China puede ser el gran avance que ha estado esperando. Es un método rápido y seguro y una forma de tratar el dolor, crónico o agudo, sin emplear sustancia alguna.

Curación InstantáneaCuración InstantáneaClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Curación Instantánea

Este libro contiene técnicas prácticas y una información en profundidad que es simple pero profunda. Curación Instantánea es un libro que explora y explica la verdad de la Medicina Energética China. Encontrará que Curación Instantánea es directo, fácil de leer y un manual de instrucciones rápidamente aplicable. Este enfoque se presenta en una manera práctica para hacer cambios en la salud.

Rejuvenecimiento InstantáneoRejuvenecimiento InstantáneoClick Imagen

Dr. Kam Yuen
Rejuvenecimiento Instantáneo

Utilice Rejuvenecimiento Instantáneo como un recurso en profundidad para alcanzar el rejuvenecimiento que le mantiene física y mentalmente joven. Esto se consigue testando y corrigiendo sus deficiencias, haciendo cambios rápidos y beneficiosos en usted mismo y en los demás. Esta solución es más completa y más rápida que tomar pastillas y esperar que le ayuden. Con la destreza en estas técnicas llega un nuevo disfrute de la vida.

¿Qué es la Energía?

Todo en la vida es energía: sus pensamientos, sus emociones, su cuerpo, su sexualidad, la totalidad de los entornos externos e internos. La vida, sí se debe a la fuerza creativa universal que es la combinación de todas las energías existentes. La energía, básicamente, se puede clasificar en tres categorías: intrínseca, macrocósmica y microcósmica.

1. Las energías intrínsecas:

La diferencia entre un cuerpo vivo y uno muerto es la presencia del campo de la energía intrínseca que lo rodea. La energía intrínseca más fundamental es la energía que emite su cuerpo físico en sí, que viaja en patrones circulares u ondas pulsantes por dentro y por fuera. Hay otras manifestaciones de las energías intrínsecas:

  • Meridianos de acupuntura
  • Cuerpo etérico / electromagnético (sede de los chakras)
  • Astral / cuerpo emocional
  • Cuerpo Mental (ámbito de conocimiento abstracto y del pensamiento concreto, el reino de las formas)
  • Cuerpo causal (asiento del alma)
  • Tres niveles de los chakras que afectan a los cuerpos etérico, astral y mental
  • La conexión entre el cuerpo causal y superior o energías espirituales

Al mantener relaciones adecuadas entre la energía de su cuerpo físico y los otros niveles de las energías intrínsecas, la buena salud se puede manifestar en el cuerpo físico.

2. La segunda categoría de la energía es la energía macrocósmica

que se genera a partir del universo exterior. Estas energías le permiten acceder a un nivel de creatividad que Vd. no sabía que poseía, y le dará la sensación de empoderamiento cuando este correctamente conectado con ellas. El campo de energía macrocósmica consta de cinco niveles:

  • La energía universal (la energía áurica de la Tierra)
  • La energía cósmica (energía que se encuentra fuera del campo áurico de la Tierra)
  • La energía creativa (energía procedente del más allá del cosmos, así como el cosmos que nos da respuestas y soluciones). El Creador de energía (energía de la fuente divina que nos hace sentir libres y seguros, y nos da la claridad a nuestro propósito en la vida)
  • La energía creativa de inteligencia (el efecto combinado de la energía creadora y la energía del proceso del pensamiento creativo)

Estas energías fluyen sin ningún esfuerzo consciente por nuestra parte. Creamos obstáculos ante ellos a través de nuestros pensamientos, creencias, emociones y acciones. Estos bloqueos se remontan a su origen y se eliminan de la manifestación adecuada de las energías más altas.

3. Por último están las energías microcósmicas

sub-niveles que aumentan el campo de energía de su cuerpo físico. Estas incluyen lo celular, molecular, atómico, subatómico, núcleos y campo cuántico. Cada célula, hasta los átomos y los núcleos se relaciona con las otras fuentes de energía que entran por todos los niveles de la existencia. Los sanadores de hoy trabajan con la energía se dan cuenta que para obtener una curación completa, los recuerdos y las creencias causales deben ser liberados de todos los niveles de conciencia, desde el nivel del creador hasta el nivel celular, hasta la propia realidad cuántica.

Curación Cuántica - Medicina Cuántica - Sanación Energética - Maestro Kam Yuen-Valencia

 ¿Cómo trabajar con la energía?

El flujo de las energías es la consecuencia de su conexión a las fuentes externas más altas. Ellas entran a través de los chakras situados a lo largo de la línea media del cuerpo etérico. Una vez que entran en el cuerpo viajan a lo largo de los meridianos o canales de energía, creando su campo energético o aura. Muchas técnicas de energía populares se centran en estos canales de energía diferentes, los profesionales de la acupuntura se concentran en los doce meridianos de energía y una red de pequeños canales. Cada uno de los doce meridianos se conecta con un órgano principal. Los acupuntores ven la enfermedad como resultado de un exceso o deficiencia de  Chi o energía. Se insertan agujas en puntos a lo largo de estos meridianos para mover y volver a equilibrar la energía. Los profesionales de acupresión utilizan los puntos de presión con sus manos para hacer lo mismo. Los practicantes de Reiki transfieren la energía a los puntos debilitados del cuerpo. Aunque estas técnicas son útiles, plantean la cuestión de qué fue lo que causó estos desequilibrios de energía. Si la causa subyacente no se trata, aparecerá otro desequilibrio de la energía de una forma u otra.

Un desequilibrio o bloqueo en un chakra causa una disfunción en un órgano, glándula, o parte del cuerpo a que se refiere. Bloquear es frenar el flujo de fuerza vital e inhibir el proceso de curación. Al igual que se bloquean los canales y meridianos de energía, también se bloquean los chakras. Los desequilibrios no son la causa de la enfermedad, sino más bien un síntoma de ello. Si bien el equilibrio de los chakras es fundamental para alcanzar la estabilidad, el equilibrio y la centralidad y debe ser parte de cualquier sanación energética, la técnica por sí misma no lleva a una cura completa y duradera, porque la raíz del problema sigue intacto.

Hay otras técnicas energéticas de trabajo dentro del aura. El aura esta un compuesta por diferentes capas que dan vida a su cuerpo. El aura emana del centro del campo energético, el centro de Chi en el abdomen inferior. Un aura sana brilla con colores claros y luminosos. Turbios colores a menudo indican la presencia de una enfermedad o bloqueo, la energía que manipulan los terapeutas trata de activar el aura y facilitar el flujo del Chi. El objetivo es ayudar a restaurar la armonía y el equilibrio, lo que permite la sanación. Pero mientras que los resultados positivos, a menudo se pueden lograr mediante el equilibrio del aura, la causa subyacente de la enfermedad puede que no haya sido identificada y corregida. Por lo tanto, una condición desfavorable puede resurgir, tarde o temprano, si no en esta vida, en la siguiente. El mismo patrón puede continuar también para imprimir las mentes de nuestros hijos y nietos.

La vanguardia de la medicina energética consiste en encontrar la causa raíz de la enfermedad, el bloqueo o desequilibrio que generalmente se encuentra enterrado en el período fetal, la infancia, el trauma de vidas pasadas o en el pasado y ancestros de creencias. El truco no es sólo descubrir, lo más importante es liberarlo. Los pensamientos y las emociones intensas en torno al acontecimiento, o de creencias pueden ser muy poderosos y deben ser puestos en libertad a todos los niveles de conciencia – física, mental, espiritual, emocional y psíquica – y en todos los planos de la conciencia, desde el nivel de Dios a la realidad cuántica.

Para ayudar a prevenir problemas futuros, no agote su energía, usted puede lograr más haciendo menos. El aprovechamiento de su potencial no debe ser un acto de pura determinación y voluntad. Este comportamiento dificulta el rendimiento y la salud en todos los niveles de conciencia. Energéticamente debe eliminar, liberarse y protegerse del esfuerzo constante. Aprenda a anular los efectos del estrés diario, la ansiedad y la tensión a través de la capacidad para desactivar a voluntad. Practique la relajación natural en todos los niveles de su vida diaria.

Medite diariamente. Se fortalece la conexión entre el yo y los reinos superiores de conciencia donde la energía de sanación, el verdadero conocimiento y la creatividad residen. Esa energía afecta a cada célula, molécula y átomo de su existencia y mejora su poder innato para sanar, salir y ascender. En esta meditación se centran en cada chakra y realizan correcciones específicas energéticas para los patrones que están inhibiendo el acceso completo al estado de meditación. Esto permite a un individuo llegar de beta a alfa a theta niveles de conciencia en una progresión acelerada y lograr el acceso a la energía en cuestión de meses que de lo contrario tomaría años conseguir. Además, las correcciones energéticas están estructuradas para acelerar la apertura de los centros superiores y muy específicamente a los problemas que bloquean la mayor intuición, creatividad, sabiduría, amor incondicional, y en última instancia, la capacidad de fusionarse con “todo lo que es.”

  • Las correcciones energéticas del primer chakra: centrar el equilibrio y la estabilidad para mejorar la función de puesta a tierra de este chakra, también de la disposición, apertura y receptividad para anular el estar atrapado en el modo de supervivencia
  • Las correcciones en el segundo chakra: la inocencia y la pureza de volver a establecer la conexión con la infancia
  • Las correcciones energéticas en el tercer chakra: la liberación de las cuestiones de control y el cierre de puertas antiguas y heridas
  • Las correcciones energéticas en el cuarto chakra: la neutralidad, no-juicio y la crítica, ausencia de cuerpo intrepidez, y la atemporalidad. Esto es seguido por una limpieza completa del alma
  • Las correcciones energéticas en el quinto chakra: la apertura a la creatividad, las correcciones por el derecho a la integridad del cerebro izquierdo y el buen funcionamiento del sistema nervioso
  • Las correcciones energéticas en el sexto chakra: la apertura a las capacidades intuitivas y la disposición para recibir y confían en la sabiduría interior
  • Las correcciones energéticas en el séptimo chakra: la integración de pasado, presente y futuro, el estado trascendente, la libertad, la independencia, la protección, la liberación, la aparición en la ascensión
  • Centrarse en la línea media del cuerpo para una serie de correcciones energéticas para el rejuvenecimiento.

En una fracción de segundo puede cambiar sus creencias sobre la enfermedad y las limitaciones, así como las posibilidades reales de curación y el tiempo que se necesita para lograrlo. Aprenda las técnicas energéticas simples que abren el misterio de la curación y diga adiós a su antiguo ser.

Los resultados de la Curación Cuántica o la Sanación Energética (más información…) no son nada menos que espectaculares.

 Curación Cuántica - Medicina Cuántica - Sanación Energética - Maestro Kam Yuen-Valencia-1   Curación Cuántica - Medicina Cuántica - Sanación Energética - Maestro Kam Yuen   Curación Cuántica - Medicina Cuántica - Sanación Energética - Maestro Kam Yuen-Valencia-3

 

Método Yuen – Módulos 1, 2 y 3
Click Imagenes

Método Yuen – Módulo 1Método Yuen – Módulo 1 Método Yuen – Módulo 2Método Yuen – Módulo 2 Método Yuen – Módulo 3Método Yuen – Módulo 3

Compartir con tus Amigos!