Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Procedentes de la Antigua China, las Relaciones y Disfunciones Sexuales  taoístas aumentan las ganas de vivir, rejuvenecen y prolongan la vida con más calidad.

Se consigue ser feliz por fin, porque el alma se une con la Energía Cósmica, después de ese estado de trance.

Energía Sexual

Según la tradición china, la Energía Sexual esta vehiculizada a través de los haces de luz, que a su vez pasan por el canal de Chong Mai (origen de todos los demás canales), con lo cual, si esa vía se altera, también se implicaran los demás canales, ya que esa Energía Sexual inunda todo el cuerpo. Por eso, la forma sexual de manifestarse no se debe relegar únicamente a los genitales.

Actualmente, las relaciones sexuales en una gran mayoría se han convertido en una vía de descarga de tensiones y de estrés. Es un instrumento de manipulación y poder. Por eso cada vez están apareciendo más enfermedades físicas y psíquicas. Porque hemos equivocado el verdadero sentido de la Energía Sexual, la cual se estableció para hacernos fluir en el paraíso sin causarnos problemas.

Equilibramos la Energía Espiritual Sensible para canalizar el fuego producido por la pasión que se desborda y que puede decepcionar a los amantes durante las relaciones sexuales, y después del acto sexual, por no saber prolongar los momentos de placer. El yang-lo masculino debe calentar al yin-lo femenino. Se realizan diferentes técnicas de respiración y ejercicios sencillos monitorizados, para que la Energía Sexual no baje a los genitales, con la consiguiente producción de esperma, sino que se redirecciona y suba para reforzar el cerebro, sin perder Energía Vital y prolongar las relaciones sexuales taoístas. Se disfrutara de orgasmos múltiples.

La Energía Espiritual Sensible,

La Energía Espiritual Sensible significa en chino Qi, Ling, Tao. El Qi es la vía del agua. El Ling es la sexualidad, lo solidario, el amor y la inmortalidad. En el Tao esta la intuición y la clarividencia para ver hacia dónde vamos. Del Tao nació el 1, del 1 el 2, del 2 el 3, y el 3 es el Misterio.
Se aprende a recuperar el sentido verdadero de las relaciones sexuales por amor. Si no hay afecto, la experiencia sexual no es gratificante. En las relaciones sexuales taoístas se alcanza un estado íntegro, en el que la dualidad (2 personas), desaparece para dar paso a la unidad de los amantes. Estas relaciones sexuales son el estadio anterior a la iluminación.

Las relaciones sexuales taoístas se realizan como un rito sagrado, con calma y armonía, lleno de alegría y gozo. En un clima adecuado, con aromas y música agradable, con poca luz, preferiblemente con velas, y mirándose a los ojos durante un tiempo para descartar la mentira. A continuación se accede a los juegos amorosos, sin temor a descubrir sorpresas desagradables porque la dualidad se convierte en unidad.
Una vez adquirida la capacidad psico-física mediante el tratamiento, y la habilidad de las distintas etapas en las relaciones sexuales taoístas, se deberían practicar a diario para enriquecerse mutuamente a todos los niveles.

Energía Vital

Esa vivencia de amor se convierte en la vía que permite verse mutuamente a los amantes como una divinidad.
Las relaciones sexuales taoístas aumentan la Energía de todo el organismo, porque desbloquean, incrementando la creatividad, equilibrando y armonizando el cuerpo sutil, logrando así, la relajación, el bienestar y la felicidad dentro de uno mismo. Dependiendo de cómo se una la pareja, del número de aproximaciones genitales, del tipo de abrazos y besos, se producirán diferentes efectos terapéuticos, incluso la solución a la infertilidad. La potencia del hombre tiene que estar entre un 70-80 %, para mantener unas relaciones sexuales satisfactorias. Tiene que aprender a retener su esencia. Y a partir de esa sanación personal, se aumenta la capacidad para comprender y amar a los demás, para descubrir nuevas sensaciones jamás experimentadas, y colmarse de placer. Con la práctica de las relaciones sexuales taoístas, la Energía Sexual se conserva, recicla y transforma en la Energía Vital.

En la ceremonia de las relaciones sexuales taoístas, se sublima la Energía Sexual hasta convertirse en Energía Espiritual Sensible.
Después de las relaciones sexuales taoístas, mejora profundamente la vida de la pareja dirigiéndose hacia la dirección correcta.
Con las relaciones sexuales taoístas, se disfruta intensa y totalmente. Se soluciona la eyaculación precoz, la frigidez y la impotencia.
Las relaciones sexuales taoístas abren los cauces de la meditación y la visualización.

El tratamiento de las Disfunciones Sexuales se hace con Acupuntura, Moxibustión y Masaje Tuina en los puntos taoístas.

 Lee más…

Una Forma Natural De Vencer La Disfunción Eréctil y Dominar Tu Orgasmo

Disfunciones sexuales Mejorar Las Erecciones - Trata Erectile Disfuncion El Fin de Eyaculacion Precoz

Compartir con tus Amigos!