El Reiki  canaliza la ENERGÍA que está en el Universo,

llevándosela al paciente por medio de la imposición de manos.

Master Reiki

Rei significa ENERGÍA UNIVERSAL, pura e infinita. Ki significa ENERGÍA VITAL. En distintas culturas se le ha denominado con distintos nombres como prana (hindues), chi (chinos), mana (kahunas), energía bioplasmica (rusos), energia de luz fotonica, bioenergética, ka, wakan, baraka, orgonica, Espiritu Santo, etc.

Procedente de la India, y redescubierta en el s. XIX por el doctor, sacerdote u hombre de negocios, Mikao Usui en Kyoto (Japon), y transmitida a su amigo y asociado, Ushida, aunque a occidente haya llegado a través de Takata y Hayashi.

El terapeuta y el paciente se relajan respirando adecuadamente y sumergiéndose en el nivel mental alfa entre 7 y 14 Hz. El terapeuta visualiza uno de los símbolos Reiki, absorbiéndolo por su vertex, llevándolo a su corazón y por último a la palma de sus manos, desde donde saldrá como un rayo y entrara en el cuerpo del enfermo. Siempre se queda una parte de esa energía en el practicante. Tanto quienes dan, como quienes reciben Reiki, tienen la sensación de integridad, relajación y paz, y un impulso hacia la unidad que se expresa en sus acciones.

Elimina las energías perversas que hayamos recogido. En 21 días se produce un cambio orgánico. Se eleva el cuerpo físico y etérico a niveles vibracionales mas altos, abriendo los chacras, que se ubican en el lugar de las glándulas endocrinas y los plexos nerviosos, por eso movilizan las funciones hormonales y nerviosas.

Científicamente se ha demostrado en las fotografías Kirlian, donde el flujo de la energía queda plasmado, que todo lo que tiene vida, contiene Qi, y lo irradia. Ese cuerpo energético tiene una naturaleza física electromagnética y acústica, y su manifestación se llama AURA. El aura tiene 7 capas vinculadas a las 7 chacras y 490 colores distribuidos en esas capas. El blanco pertenece al cuerpo etérico cuyo espesor oscila entre 5 y 10 centímetros y está pegado al cuerpo. El eléctrico corresponde al cuerpo astral de 15 a 20 centímetros. Y el amarillo dorado al cuerpo mental, de un espesor superior a los 40 centímetros. Cuando los chacras se abren, la Energía Universal penetra y se metaboliza, para fluir por los canales energéticos, salir y manifestarse.

El terapeuta sintoniza la Energía Vital Universal con el paciente y con la suya propia.

Considera que la enfermedad es un bloqueo de la energía, y con este método será reconducida al camino correcto. Siempre actúa positivamente, y coadyuva a otros tratamientos.

Los 5 principios del Reiki son:

  • Solo por hoy NO TE ENOJES

  • Solo por hoy NO TE PREOCUPES

  • Solo por hoy SE AGRADECIDO

  • Solo por hoy TRABAJA DURO Y HONRADAMENTE

  • Solo por hoy SE AMABLE CON LOS DEMÁS

Lee mas…

¿Qué Enfermedades Se Pueden Llegar a Curar o Aliviar con Reiki?

Compartir con tus Amigos!